Camping y hotelera Arena Gruesa

https://www.hotelarenagruesa.cl

Para aquellos que prefieren un lugar más aislado y sólo el contacto con la naturaleza, este camping es ideal: 20 mil metros cuadrados de colinas de pasto siempre verde, flores amarillas y árboles autóctonos, como alerces y con una preciosa vista al Canal de Chacao.


Ubicado a seis cuadras de la plaza principal de Ancud, sector Arena Gruesa, en Chiloé, este camping cuenta con sitios de 100 metros cuadrados, con refugio de madera, electricidad, fogón con piedras y servicio de lavandería, refrigeración de alimentos y caja fuerte.


También funciona como hostal por si el mal clima hace difícil la estadía afuera. Entre los lugares que se pueden visitar están las iglesias de Ancud, el Islote Virgen, donde habitan pingüinos y lobos marinos, el museo regional Aurelio Bórquez Canobra y también se puede recorrer los alrededores de la isla.


El valor por persona es de $4.500 diarios y para cruzar en auto por el Canal de Chacao hay que pagar $10.000. Más información en arenagruesa@yahoo.com o al 65-2623428.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *